Tenemos las navidades encima y como la mayoría de los padres me encuentro pensando qué puedo regalarle a mi pequeña pitufa que le guste y ya de paso que la estimule en su desarrollo. Con 14 mesecitos que tiene está descubriendo todo por primera vez. Estas son las primeras navidades que va a disfrutar un poco más conscientemente y quiero que sean especiales.

Lo primero que pienso es ¿qué le gusta más a mi peke? mi ordenador. La vuelve loca, aporrear las teclas, abrirlo, cerrarlo, cambiar la configuración del windows…

IDEA DE REGALO 1: Buscar un pc de juguete que sirva para que ella se desfogue y ya de paso para que deje navegar un rato tranquila jeje. Los ordenadores de VTECH son muy aparentes, si bien inicialmente están recomendados para más edad porque las funcionalidades que tienen se escapan bastante de lo que una niña de 14 meses necesita, para lo que lo quiero vale. Sigo prefiriendo que rompa el pc de juguete que el mío.

A Evita también le encanta jugar con mi IPAD. Le he descargado varias aplicaciones para bebé y se lo pasa bomba. Una buena idea de regalo no tanto para la niña sino también para la tranquilidad de los padres es la funda protectora de speck. Además de atractiva para los peques al ser muy acolchada protege bastante el IPAD.  

¿Qué otras cosas le gustan? le encanta arrastrar cosas de un lado para otro. A veces incluso pone juguetes encima y los pasea.

IDEA DE REGALO 2: Un cochecito de muñecas para que lo pasee por toda la casa.

 

Hace unos días Evita vio por primera vez un correpasillo de cerca, la monté un rato y parece que le gustó mucho porque luego no se quería bajar.

IDEA DE REGALO 3: Un correpasillos molón para que cabalgue por los pasillos (aunque en mi casa no es que haya mucho espacio así que habra que buscar uno que maniobre fácilmente).

 

Investigando un poco encontré que en Sapaburu vendía los correpasillos wheely bug que tienen varios premios, entre ellos ha sido elegido mejor juguete de Australia 5 veces. Sus ruedas giran 360º lo que permite a los niños moverse en todas las direcciones. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras, de equilibrio, resistencia, planificación de movimientos y coordinación.

Otra de las cosas que le gustan a Eva son los libros. Tiene un libro estupendo en el que ella es la protagonista que lo compré en fabuloos Dreams y la vuelve loca. También le encantan los libros para interactuar como los de la serie ‘Mi primer libro con sonido‘. Se pasa horas con su dedito activando los distintos sonidos. Los hay de animales, naturaleza, aves, juguetes, etc.

IDEA DE REGALO 4: Libros originales.

Eva está en la fase en la que empieza a saber encajar piezas en los huecos. Le encanta meter unos juguetes dentro de otros. También le gusta jugar con tazas, cucharas y platitos.

IDEA DE REGALO 5: Encajables y puzles. Juegos de té o cocinitas.

Espero que estas ideas os ayuden a todos aquellos que como yo estáis buscando qué regalar a los reyes de la casa y si tenéis alguna idea más por favor compartidla con nosotros 🙂